lunes, 1 de octubre de 2012

Medios para la información la relación y la comunicación en la web


La primera industria que  seriamente impactada es la relacionada directamente con la producción de contenidos, audiovisuales e informativos.

Estas herramientas han dado paso a que cualquier persona con acceso a la web pueda enterarse en segundos de ya sean, tragedias naturales, cosas políticas como debates etc, así como obtener imágenes de estas como mencione antes en unos minutos.


"La participación ciudadana se convierte en un recurso muy valioso para una profesión periodística que cambia drásticamente y que se ve amenazada en muchas ocasiones precisamente por esa participación mal entendida y poco articulada."- (Cohen; Hamilton; Turner, 2011).
 http://content.ebscohost.com/pdf27_28/pdf/2011/EI0/01Nov11/69718700.pdf?T=P&P=AN&K=69718700&S=R&D=a9h&EbscoContent=dGJyMMvl7ESepq84zdnyOLCmr0qep7RSsa%2B4SbSWxWXS&ContentCustomer=dGJyMPGrtU%2B0rK5QuePfgeyx44Dt6fIA

Fumero-Reverón, A. (2011). IRC 2.0. MEDIOS PARA LA INFORMACIÓN, LA RELACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA WEB 2.0. (Spanish). El Profesional De La Información20(6), 605-607. doi:10.3145/epi.2011.nov.01

No hay comentarios:

Publicar un comentario